Durante las últimas semanas te hemos ido contando lo fundamental que es cambiar tu rutina de cuidado facial, de piel y también capilar cuando estamos en otoño.
Hemos conversado como los efectos de los cambios de temperatura, contaminación y otros pueden afectar la hidratación de tu cabello, y cómo las consecuencias de la exposición al sol del verano se ven más reflejadas en esta época.
Por ello, queremos facilitar tus elecciones de productos, y dejarte recomendaciones de rutina capilar para cada tipo de cabello.
Cabello seco o teñido
Si tienes este tipo de cabello, reforzar la nutrición es fundamental en esta temporada, y algunos productos que pueden ayudarte son:
Set capilar Superfood de Be Feelosophy
Crema revitalizante 3 en 1 Sun Bum
Cabello normal
Si tu pelo es normal, has sido afortunada, no necesitas cuidado intensivos ni particulares, pero esto no quiere decir que debas descuidar tu cabello.
Shampoo energizante critrus de Be Feelosophy
Acondicionador energizante citrus de Be Feelosophy
Spray desenredante sin enjuague de Le Petit Olivier
Cabello ondulado o rizado
Si este es tu caso, lo más importante que debes cuidar es la hidratación de tu cabello. Un pelo deshidratado significará poca definición, mayor caída y enredo de tu pelo.
Acondicionador sólido de LeVert
Crema para peinar Antifrizz de Biofilia
Cabello graso
Al contrario de lo que muchas personas piensan el cabello graso no debe ser lavado todos los días. Esto significará que aumentes la producción de sebo y generes mayor grasitud.
Shampoo sólido cabello graso de LeVert
Shampoo de romero y limón de Naturel Organic
Acondicionador romero y ortiga de La Jacinta
Cuidado Anticaída
Todos los tipos de cabello pueden sufrir en algún momento caída excesiva, ya sea por estrés, falta de vitaminas, o por que estás usando productos inadecuados para tu cabello.
Tónico fortalecedor capilar de Biofilia
Suplementos Triconails de Maqui
Puedes revisar todos los productos de cuidado capilar en www.donatureza.cl